Noticias

Reacreditación 2023: Sé parte de la visita de los pares internacionales del IAC-CINDA. Conoce la agenda y cómo puedes participar en esta nota

A pocos días de recibir la visita de los pares evaluadores internacionales ya tenemos todo listo para que toda la comunidad PUCP pueda participar. Conoce aquí las fechas, lugares y enlaces para que puedas inscribirte en las reuniones.

Del 27 de noviembre al 01 de diciembre recibiremos la visita de los pares internacionales enviados por la agencia acreditadora IAC-CINDA para llevar a cabo la fase de evaluación externa para la Reacreditación Institucional 2023.

Este proceso es importante para nuestra universidad porque garantiza que contamos con los mecanismos necesarios para la mejora continua y que estamos siendo evaluados para asegurar que cumplimos con estándares internacionales de calidad en cuatro áreas: formación de pregrado, formación de posgrado, investigación y gestión institucional.

Por tanto, tu participación es fundamental durante la evaluación externa, ya que los evaluadores necesitan recoger y validar información y opiniones de todas las voces de la comunidad universitaria. Se ha programado una agenda de reuniones para esta visita, en la que se especifican los actores que serán convocados de acuerdo con los distintos aspectos que los pares evaluadores analizarán. Puedes consultar la agenda de reuniones aquí:

Te invitamos a mantenerte informado y a participar en las reuniones con los pares evaluadores y así contribuir con la mejora continua de nuestra universidad. No olvides que tu compromiso es muy importante.

¡Juntos lograremos la Reacreditación 2023!

No items found.