Noticias

Reacreditación 2023: participa en las charlas informativas y conoce más sobre los avances del proceso y la próxima visita de la agencia acreditadora

17/10/2023

Tú participación es muy importante en el proceso de reacreditación institucional 2023. Inscríbete en las charlas, infórmate y ayúdanos a seguir creciendo.

Como parte del proceso para obtener la reacreditación internacional 2023-2028 y a fin de prepararnos para recibir la visita de la agencia acreditadora IAC-CINDA, se realizará una serie de charlas informativas dirigidas a estudiantes, egresados, profesores y administrativos. Estas charlas se llevarán a cabo entre el 02 y el 16 de noviembre, de manera presencial y virtual.

Revisa el horario disponible de acuerdo a tu rol en la comunidad PUCP e inscríbete en el enlace correspondiente.

Tu participación es muy importante en esta última etapa, por eso es crucial que te informes, participes de las actividades de la visita de los pares internacionales y seas parte del proceso para acreditar a nuestra universidad.

VRAC

Encuentra más información del proceso de reacreditación institucional 2023 aquí.

No items found.